¿Cual es el precio de MyStay?

MyStay cuesta 2 euros / mes / habitación. Se pueden otorgar descuentos adicionales según la duración del contrato y la cantidad de hoteles de las cadenas.  

¿Cuánto cuesta la tarifa de instalación?

No hay tarifa de instalación. Nuestros departamento técnico preparará el perfil de tu hotel, para ello utilizará la información tomada de tu sitio web y lo completaremos en conjunto.

¿Cuál es la duración del contrato? ¿Cuáles son los términos para dar termino al contrato?

El contrato puede cancelarse en cualquier momento después de 90 días.

¿Cuánto tiempo tomará crear el perfil del hotel en la aplicación?

Nuestro departamento técnico realizará el 90% de la preparación. A tu hotel solo le tomará 1 hora para realizar ediciones y completar el perfil. También recomendamos 1 hora adicional de capacitación en MyStay para ser competente y familiarizado con el uso de la aplicación.

¿Cuánto tiempo lleva la integración? ¿Cuándo pueden nuestros huéspedes comenzar a usar MyStay?

Menos de 2 semanas desde la suscripción para preparar el perfil de tu hotel, luego de lo cual se activará. Todo estará en la nube. No se requerirán descargas o integraciones.

¿Puedo obtener un descuento?

¡Sí, por supuesto! Ofrecemos un 10% de descuento para una suscripción anual y un 20% para una suscripción de 2 años.

¿Cuántos idiomas diferentes son compatibles?

Recomendamos comenzar con el inglés como el idioma de viaje más hablado. Después de unos meses, cuando tu personal se sienta cómodo utilizando MyStay, podemos integrar tantos otros idiomas como desee.

¿Podemos agregar nuestras propias direcciones al mapa?

Por supuesto. Agregar PINs es una excelente manera de presentar huéspedes a tu comunidad y socios locales.

¿A quién pertenece la información del perfil?

Cada hotel sigue siendo el propietario del contenido de su perfil.

¿Cuánto tiempo me tomará preparar mi perfil?

Es muy simple. Puedes encontrar todos los chats y el historial de invitados en el sistema MyAdmin. Tu recepción no tiene que ejecutar Admin todos los días. Una vez que llega el chat del huésped, solo recibirá una notificación en el escritorio.

¿Cómo respondemos a los mensajes de chat?

Los mensajes de chat aparecen en el navegador web en MyAdmin,donde tu personal puede acceder a todos los chat actuales y anteriores.

¿Cómo se nos notifica acerca de los mensajes nuevos?

Las notificaciones de chat aparecerán en el escritorio de la recepción. También recibirá una notificación por correo electrónico con un enlace a cada conversación de chat.

¿Funciona la aplicación sin conectividad PMS?

Sí. MyStay está diseñado para funcionar sin conectividad PMS. Una vez que tu personal se sienta cómodo con el asistente de teléfono inteligente, es posible que desee agilizar aún más los procesos con la integración de PMS.

¿Es necesario conectarse a nuestro PMS?

No se requiere una conexión PMS. Una vez que su personal se sienta cómodo con el asistente de teléfono inteligente, es posible que desee agilizar aún más los procesos con la integración de PMS.

¿El hotel tendrá acceso a las estadísticas? ¿Cómo podemos rastrear el uso de la aplicación?

Las estadísticas de informes y uso se rastrearán y estarán disponibles en tiempo real en el back-end administrativo de MyAdmin.

¿Requiere MyStay que se instale un software adicional en la recepción?

Usted no deberá preocuparse por esto!! MyStay proporcionará a cada hotel un paquete promocional y directrices para promocionar MyStay a sus huéspedes.

¿A dónde van los pedidos? ¿Cómo se ingresan al sistema?

Los pedidos de los huéspedes se colocarán en las notificaciones de teléfonos inteligentes y se enumerarán en el sistema MyAdmin, donde el personal puede rastrear y modificar el estado (PENDIENTE, COMPLETADO, CANCELADO). El sistema también proporcionará notificaciones por correo electrónico para garantizar un manejo rápido.

¿Pueden los huéspedes compartir comentarios en TripAdvisor?

No todavía.

¿Cómo podemos enviar un SMS? 

Simplemente exporta un archivo CSV que contenga el nombre de huésped y el número de teléfono móvil de su CRS o PMS y cárgalo a través de la nube en MyAdmin. El SMS preconfigurado se enviará automáticamente. Todo el proceso tomará solo unos minutos. La mayoría de los hoteles piden a su turno de noche que realice este proceso.

¿Hay una tarifa adicional por SMS?

Cada SMS cuesta 0,04 euros. El total mensual dependerá de la cantidad de SMS que envíe a sus huéspedes.

¿Cuantos SMS se pueden enviar cada mes?

Puedes enviar una cantidad ilimitada de SMS. Cada SMS se factura a un costo de 0,04 euros.

Did this answer your question?